Policies
Para garantizar su pedido, se debe realizar un depósito no reembolsable del 50% en el momento de realizar el pedido.
No se garantizan productos ni cantidades sin un pedido que haya sido pagado antes del día y la hora de recogida.
Todas las transacciones con tarjeta de crédito tendrán un recargo del 3%
Pedidos Personalizados
Los pedidos deben realizarse con una semana de antelación o dos semanas antes durante la temporada festiva (octubre-enero). Esto incluye la cantidad, tamaño, sabor, relleno, color y decoración. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o visítenos para obtener información sobre los precios y hacer su pedido.
Pedidos Urgentes
Los pedidos de última hora (dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de recogida) son DEFINITIVOS y no pueden modificarse, cancelarse ni reembolsarse. Los pedidos deben ser pagados en su totalidad.
Reembolso
Si no está satisfecho con la calidad de su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le pediremos que nos devuelva la parte restante del producto para su revisión. Cualquier reembolso se determinará de forma individual.
Le pedimos que comprenda que el sabor es subjetivo y que el hecho de que no le guste el sabor que ha seleccionado no significa que podamos realizar un reembolso. No se realizarán reembolso, ni totales ni parciales, sin la devolución del artículo.
Recogida de Pedidos
Por favor, sea puntual a la hora de recoger su pedido. Es esencial que llegue a la hora programada para la recogida, ya que es posible que no estemos disponibles antes o después de esa hora. Nuestro equipo le llamará para informarle sobre su pedido y nuestra hora de cierre ese día. Si se retrasa o no puede recoger su pedido y no puede enviar a otra persona a recogerlo en su nombre, podemos guardar su pedido hasta el siguiente día hábil. Si no recoge su pedido, será desechado. Usted será responsable del saldo restante en caso de no presentarse.
Lamentablemente, no podemos reembolsarle su pedido, ya que se ha preparado para usted en la fecha y hora de recogida que usted ha solicitado.
To guarantee your order, a non-refundable deposit of 50% must be paid at the time of ordering.
Products and quantities cannot be guaranteed without an order that has been paid for before the day and time of pick up.
All credit card transactions will incur a 3% surcharge.
Custom Orders
Orders must be placed a week in advance or two weeks in advance during holiday season (October - January). This includes quantity, size, flavor, filling, color, and decoration. Please contact us by phone or visit us for information on pricing and to place your order.
Urgent Orders
Last minute orders (within 48 hours from pickup date) are FINAL when placed and cannot be changed, cancelled or refunded. Orders must be paid in full.
Refund
If you are unsatisfied with the quality of your order, please contact us immediately. We require that you bring the remaining portion of the product back for examination. Any refund will be determined on an individual basis.
Please understand that flavor is subjective and not liking the flavor you selected does not mean we can refund. No refunds, full or partial can be given without the item being returned.
Order Pickup
Please be punctual at the time of collection. It is essential that you arrive at the scheduled pick up time, as we may not be available before or after this time. Our team will call you to inform you about your order and our closing time that day. If you are running late or unable to pick up your order and cannot send someone else to pick up on your behalf, we can hold your order until the following business day. Failure to pick up your order, it will be disposed. You are responsible for the remaining balance in the event of a no-show.
Unfortunately, we are not able to refund your order since it was already made for you at your desired pick up day/time.